ALERTA AMBER

Activan Alerta Amber por gemelas desaparecidas en Monterrey, ¿Las has visto?

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó una alerta Amber para localizar a unas gemelas de 5 años que se perdieron en Monterrey

NACIONAL

·
Activan Alerta Amber por dos menores en Monterrey, Nuevo León FOTO: TwitterCréditos: Twitter

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León activo una Alerta Amber, por unas gemelas que fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 18 de enero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La Fiscalía del estado activó la Alerta Amber por las dos gemelas menores, de cinco años de edad, llamadas Sofía Ruiz García y Lucía Ruíz García.

Las niñas miden un metro de altura, tienen el cabello largo, lacio y castaño. Ambas tienen ojos azules grisáceos. Como seña particular se les forma un lunar rojo en el centro de la frente. A Lucía le faltan dos dientes frontales. Ellas nacieron el 8 de agosto de 2015 y viven en la ciudad de Monterrey. Aún no se tiene información sobre su posible paradero 

 

Sofía y Lucía se perdieron el 18 de enero en la ciudad de Monterrey 
FOTO: Twitter

Sospechan del padre de las niñas

Magaly Yolanda García, madre de las menores, informó que realizó la denuncia debido a que su ex esposo habría privado de su libertad a las gemelas desde hace dos meses. Desde ese día no ha podido comunicarse con ellas. 

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León también informó los datos del sospechoso, que se llama David Ruiz Cantú y era la persona con la que estaban las niñas la última vez que las vio su madre. 

Si has visto a las menores o conoces su paradero, comunícate al teléfono 800 00 854 00.  

David Ruiz Cantú es la última persona a la que se vio con las menores 
FOTO: Twitter

gka