SEO DAY

Mejora el posicionamiento de tu marca en Internet con el evento más esperado del año

Durante el mes de abril se llevará a cabo el evento más grande de latinoamérica con el tema de SEO. 100% online y gratuito, ¡No te lo puedes perder!

NACIONAL

·
Créditos: Especial

El SEO se compone de diferentes técnicas, que juntas ayudan a optimizar una página de internet para que los buscadores las interpretan más fácil y rápido. Es una forma de lograr posicionarse entre los primeros resultados cuando alguien busca algo relacionado con el tema que tu producto promociona.

Será el próximo 28 de abril cuando se lleve a cabo la séptima edición del SEOday, catalogado como el evento más grande de Latinoamérica respecto al tema. Es organizado por la agencia SEO puntorojo y los anfitriones se han llevado diferentes reconocimientos como “Mejor agencia de marketing para eCommerce” en 2020. También son la única agencia SEO del mundo en obtener la certificación “Great Place to Work”

El evento es muy importante y rico en contenido, pues contará con casos 100% prácticos en vivo, todo estará inclinado hacia las prácticas y menos teoría, con el objetivo de conocer el paso a paso del uso de SEO para obtener los resultados deseados. En la última edición del evento, participaron más de 15,000 personas, contaron con la presencia de 35 speakers SEO de grandes empresas de 13 países. Además, estuvieron presentes más de 5,100 empresas de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Este año, al ser un evento 100% en línea y completamente gratuito, se espera la asistencia de más personas y llevar los conocimientos en torno al posicionamiento orgánico a todo aquel que lo necesite. Los participantes podrán enviar sus preguntas o dudas para que se respondan durante el evento. Las pláticas serán de mayor duración en esta edición para tocar temas a mayor profundidad.

El SEO, en combinación con otras prácticas y ser constante, te llevará a posicionar tu página de internet y, por consecuencia, tu marca. Registrate gratis en seoday.com.ar y vive una experiencia virtual como nunca antes.