LA RAZA

¡Rasquele! Fernanda Tapia revela los mejores productos del tianguis de La Raza

La conductora de Puro Barrio recorrió gran parte de este tiangui para descubrir lo mejor del bazar

NACIONAL

·
Los mejores tenis en el tianguis de La Raza.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

En esta emisión de Puro Barrio, Fernada Tapia recorrió junto con Gonzalo Lira, experto en Cine, donde recorrieron lo largo y ancho del Tianguis de la Raza para revelas las mejores ofertas que existen dentro de este bazar que lleva años colocando todos los domingos.

Desafortunadamente, con la llegada de la pandemia, los comerciantes aseguraron que las ventas de sus productos, sea de ropa o de comida, han bajado considerablemente, esperando recuperarse muy pronto de esta crisis por la que pasan  

¿Qué puedo encontrar en el tianguis de La Raza?

Todo capitalino conoce el mejor lugar para conseguir ropa de paca y tenis a los mejores precios, por ello, en este tianguis ubicado al norte de la capital, los marchantes no salen con las manos vacías.

Y es que este extenso bazar ubicado en La Raza, es uno de los más visitado centro de la capital del país, donde muchos ya conocen el punto específico para comprar, lo que sea.

En este punto, cada semana se encuentran más de dos mil comerciantes ofreciendo sus productos para propios y extraños. Aquí encontrarás todo tipo de artículos entre ropa nueva y usada, accesorios, tenis, cobijas, discos, y cualquier antojito mexicano para desayunar y chacharear desde hace más de 30 años.

Todos los domingos, este tianguis se coloca en la Colonia Vallejo, sobre la Avenida Insurgentes Norte, en dónde puede llegar en tu coche o en transporte público con sólo salir de la estación del Metro La Raza.

Visítalo protegido 

La conductora de Puro Barrio, recomendó acudir a este tianguis con cubrebocas y careta para no contraer el nuevo coronavirus y así poder tener una visita agradable y "no que lamentar".

Si te gustó este pequeño clip de las maravillas del tianguis de La Raza...

Revive la entrevista completa AQUÍ, en ¡Puro Barrio!

 

DRV