ZONA ROSA

¡Cena Pancho! Estos son los atuendos más ATREVIDOS y excéntricos de pareja en la Zona Rosa

Fernanda Tapia recorre los mejores lugares donde no encontrarás bares y restaurantes

NACIONAL

·
Irene Moreno muerta los mejores atuendos de parejas.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

En esta emisión, Fernanda Tapia recorrió junto a la sexologa Irene Moreno, las calles de la Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde no solo encontraron los mejores bares y restaurantes sino algunos atrevidos atuendos para las parejas en donde encontrarás desde lencerías hasta juguetes para adultos.

 Moreno afirmó que una "pluma", puede dar una sensación intensa, inimaginables, entre otros estímulos no solo para la mujer sino para el hombre, y que ambos estén agusto.

Historia de la Zona Rosa

La colonia Juárez, esconde una de las zonas con más vida en la capital del país, en la que bares, restaurantes, cafés y oficinas es lo que componen la Zona Rosa.

Aunque se desconoce el verdadero origen del nombre de este lugar, fue desde finales del siglo XIX cuando se convirtió en una alternativa para la burguesía capitalina, que buscaba salir del centro.

Debido al auge que tuvo, en la ciudad comenzaron a surgir edificios de corte moderno, que fueron destinados a hoteles de gran turismo y oficinas corporativas.

Su verdadera familia fama aumentó después de los Juegos Olímpicos de 1968 y de la Copa Mundial de Fútbol en 1970, que hicieron puntos de interés turístico y de reunión.

Cuando llegó la década de los años 90, la Zona Rosa volvió a tomar vida al convertirse en un lugar de tolerancia e integración para la comunidad LGTB+, ya que se abrieron un gran número de bares y discotecas con el público lésbico-gay.

Esta zona es bien conocida por su vida nocturna por lo que lo convierte es despacio en un punto de los más visitados dentro de la Ciudad de México.

Además, Fernanda Tapia, se encontró con algunos artículos y lencería para hacer más divertido un encuentro entre parejas, con algunos Juegos de rol.

Si te gustó este pequeño clip, revive la entrevista completa AQUÍ, en Puro Barrio 

 

DRV