CURSOS GRATIS

¿Te falta creatividad?, la UNAM ofrece cursos gratis para ayudarte a generar ideas

A través del curso gratuito "Ser más creativos" puedes obtener nuevas ideas para mejorar tu carrera profesional o hasta para buscar un aumento salarial

NACIONAL

·
De acuerdo con datos de la plataforma Coursera, 54% de las personas que realizó este curso consiguió un beneficio tangible en su carrera profesional. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Todos hemos pasado por un momento de nuestra vida en la que sentimos que nuestras ideas son trillas, aburridas o absurdas, pero si crees que no has salido de ese pequeño bache, lo mejor será que empieces a buscar una solución, y qué mejor que a través de un curso gratuito ofrecido por la UNAM

Actualmente la pandemia generada por el Covid-19 ha abierto más posibilidades para que las personas aprendan cosas nuevas mediante cursos interactivos y en línea, por lo que no debería haber pretexto para hacerse un espacio en la agenda y aprovechar estas oportunidades que brinda la Universidad. 

Pero si crees que en tu trabajo te sientes estancado por no ofrecer nuevas ideas o porque ya no te sientes original, o quizás estás en busca de un aumento salaria, el curso "Ser más creativos" podría ser una excelente opción para mejorar tu situación.

Lo que aprendas en este curso de la UNAM lo puede emplear para tu carrera profesional o para emprender. Foto: Pixabay

En esto consiste

En la página detalla: "¡Claro que todos podemos potenciar nuestra creatividad a través de procedimientos, rutinas y protocolos sencillos! En este curso UNAM, el participante desarrollará su talento creativo para aportar soluciones originales y generar ideas y productos en el ámbito en que se desenvuelve y en la vida cotidiana".

De acuerdo con datos de la plataforma Coursera, que emplea la UNAM para ofrecer sus cursos gratuitos, 57 por ciento de las personas que tomaron anteriormente estas clases comenzaron una nueva carrera; además de que 55 por ciento obtuvo un beneficio tangible en su carrera profesional, mientras que 24 por ciento logró obtener un aumento salarial.

La académica Guadalupe Vadillo está a cargo principalmente del curso, quien además de haber enseñado a más de 400 mil alumnos, también imparte otros talleres.

Sólo no olvides inscribirte, porque los cursos arrancan este lunes 15 de febrero. Para acceder a la página te dejamos el link aquí: https://www.fundacionunam.org.mx/auriazul/la-unam-te-ofrece-cursos-online-y-gratuitos/.

hmm