GUERRERO

Se registra Félix Salgado como candidato de Morena en Guerrero

El exalcalde de Acapulco se registró para competir como gobernador en las elecciones del próximo 6 de junio

NACIONAL

·
Salgado Macedonio se registró. Foto: EspecialCréditos: especial

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, se registró este lunes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) como candidato a gobernardor por Morena. 

Sin dar declaraciones a medios de comunicación, Salgado Macedonio ingresó al edificio del órgano electoral acompañado del secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña.

Tras realizar el trámite correspondiente, Salgado Macedonio ofreció unas palabras a los integrantes del IEPC a quienes les aseguró que su campaña será propositiva y, advirtió, no caerá en la “guerra sucia”

“No vamos a denostar a nadie, vamos a dirigir una campaña con mucho respeto hacia nuestros fraternos adversarios políticos”, afirmó.

El exalcalde de Acapulco envió un mensaje a las mujeres de Guerrero: “quiero hacer un reconocimiento público a la mujer guerrerense porque las mujeres y los jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación sin ellas no hay cuarta transformación”.

Al menos 400 simpatizantes de Salgado Macedonio se concretaron afuera del IEPC sin guardar la sana distancia para acompañar al morenista.

Por: Carlos Navarrete Romero

psc