TAMAULIPAS

Hombre modifica su carro con calcomanías, luces y música de The Beatles en Tamaulipas

A sus 71 años de edad, don José Luis reconoce que el rock es la mejor música, destacando a The Beatles y a los Rolling Stones

NACIONAL

·
El carro tiene más de 300 calcomanías del grupo británico.Foto: Carlos Juárez

Portando su chamarra de piel y mostrando sus mejores pasos, a sus 71 años de edad, don José Luis Sam disfruta del rock, es un gran fan de varias bandas como The Beatles, al grado de que en su vehículo March ha pegado más de 300 calcomanías, con luces y sonido de dicha banda.

Se trata de un guardia de seguridad, que en sus ratos libres se va a pasear en su unidad por toda la zona sur de Tamaulipas, destacando que hasta las llantas tiene pintadas, pues asegura que, pese a la edad, aún tiene energías para seguir bailando y cantando.

"Ya tengo 71 años y siempre he sido rockero, y siempre me ha gustado el rock and roll, nadie lo trae así. Ya me hizo una entrevista la revista Rolling Stones, va a salir a nivel mundial el carro, porque nadie en toda la república trae el carro así. Yo le doy auge al rock and roll", declaró.

Vecino de la colonia Carrillo Puerto en Ciudad Madero, recuerda que de joven tenía el cabello hasta la cintura, además de que tocaba el bajo en una banda donde, incluso, llegó a participar en festivales.

"Siempre me ha gustado el rock and roll traigo pura música de rock y siempre he sido así personalizado siempre los Beatles y le voy a los Rolling Stone, siempre me ha gustado el rock and roll", añadió.

En su vehículo, destaca la imagen de John Lennon, ha invertido cerca de 9 mil pesos. Sin embargo, le seguirá haciendo modificaciones relacionados al gusto de su género musical.

"Todavía le voy a hacer modificaciones, le voy a poner unas parrillas para ponerle luces al frente y atrás. Voy a pintarle bien las llantas. Necesito más accesorios, pero poco a poco", puntualizó.

Don José Luis hizo un llamado a los jóvenes a escuchar el rock, pues reconoce que la música moderna no cuenta con pasión como la de antes y tampoco se puede disfrutar de ella.

Por Carlos Juárez.

atm