CASA CAÑITAS

"¡Que Ñervios!": Fernanda Tapia revela lo que no se ha contado de la Casa Cañitas

La conductora de Puro Barrio recorre la Casa Cañitas que pertenece ahora a los hijos de Carlos Trejo

NACIONAL

·
Historia de los objetos que hay en la Casa de Cañitas.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

En esta emisión de Puro Barrio, Fernada Tapia visitó junto con Brenda Peña la Casa de Cañitas ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, dentro de la Ciudad de México, de la mano de el cazafantasmas más famoso de México, Carlos Trejo.

El cazafantasmas relató que esa caza, permanecía a la mamá de sus hijos, en la que finalmente, la pudieron heredar ellos. por otra parte, Monserrat, una de las habitantes de la casa, afirma que se sigue apareciendo el Monje, que se relata en el libro de Cañitas.

"He visto pasar al Monje", asegura la habitante de la casa, quien menciona que ronda por toda la casa.

Tétrica Casa de Cañitas

Cuando somos niños es común espantarnos por el temor a la oscuridad o por los monstruos debajo de la cama, sin embargo, los miedos se magnifican cuando las historias son leyendas urbanas basados en hechos reales.

Esta es la historia de la Casa Cañitas, un hecho narrado por Carlos Trejo en los años 90, que causó furor entre los habitantes.

Todo comenzó en la colonia Popotla donde el propio Trejo, su pareja, su hermana, su cuñado y dos niños, jugaron a la Ouija para contactar al espíritu del exnovio de su hermana, quien perdió la vida en un accidente. En ese momento se desataron decenas de fenómenos paranormales, que incluso, el cuñado del cazador de fantasmas fue poseído.

Los cambios de temperatura y la desaparición de cosas eran cosas inminentes, aunque los jugadores salieron ilesos de ese día, 14 personas relacionadas con la casa Cañitas comenzaron a desaparecer.

Revive la entrevista completa AQUÍ, en Puro Barrio 

 

DRV