ABUELITA

¡INDIGNANTE! Abuelita de 80 años es golpeada y asaltada por sus vecinos

Los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando la mujer se encontraba sola en su domicilio

NACIONAL

·
Por la gravedad de las heridas doña Georgina quedó inconsciente, sus agresores la creyeron muerta y huyeron del sitio. Foto: Especial

Una abuelita de 80 años de edad fue golpeada y asaltada por sus vecinos en el barrio San Pedro, por los que sus familiares hicieron la denuncia pertinente, y lograron identificar a los responsables de este indignante hecho que llevaron a cabo en contra de un adulto mayor que no tiene las fuerzas para defenderse.

Los sujetos identificados como Omar y Patricia habían llegado a rentar un cuarto cerca a la vivienda de doña Georgina, la adulta mayor junto con su familia entabló una amistad con la pareja y sus hijos; sin embargo, pese a que las intenciones de la abuelita era apoyarlos en estos momentos de incertidumbre, las cosas no salieron como esperaba.

Pues sus agresores solo buscaron la oportunidad de robarle y agredirla, según relataron los familiares de Georgina. Los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando la mujer se encontraba sola en su domicilio, fue en ese momento en que arribaron al domicilio Omar y Patricia y ella les permitió el acceso debido a que los consideraba sus amigos.

Segundos después Patricia le exigió dinero a la abuelita y al negarse la comenzó a golpear, por lo que se llevaron algunas pertenencias y dinero en efectivo, además la golpearon con un palo en la cabeza y con una navaja la lesionaron en diversas ocasiones.

Por la gravedad de las heridas doña Georgina quedó inconsciente, sus agresores la creyeron muerta y huyeron del sitio, vecinos de la zona la auxiliaron y cuerpos de emergencia le brindaron los primeros auxilios, que le permitieron sobrevivir a la terrible agresión de la que fue victima.

La mujer de 80 años de edad fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada e identificó a sus agresores plenamente, por los que autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, para capturar a los culpables lo antes posible.

BGM