JALISCO

Jalisco registra un nuevo enfrentamiento armado, esta vez en Tlaquepaque

El ataque dejó cinco fallecidos y un herido según información de la Fiscalía del Estado

NACIONAL

·
Los hechos se reportaron aproximadamente a las 13:30 horas.Especial

Un nuevo enfrentamiento armado se suscitó en el Estado de Jalisco, esta vez fueron los habitantes de Tlaquepaque quienes presenciaron el tiroteo en una casa del municipio.

El ataque dejo cinco fallecidos y un herido según informes del Ministerio Público de la localidad, además según la Fiscalía del Estado expresó que se inció una carpeta de investigación en torno a la agresión registrada en el predio de la colonia Hidalgo.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado acudió al sitio, situado sobre la calle Morelos entre Mariano Arzuela y Guillermo Prieto en una casa improvisada sobre un predio en donde fueron localizados tres masculinos y una mujer con heridas por proyectil de arma de fuego ya sin vida.

 

La institución compartió que según los primeros reportes otra mujer y un masculino resultaron lesionados, por lo que paramédicos de los Servicios Médicos municipales los trasladaron a recibir atención y momentos después el hombre perdió la vida.
 
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de indicios, mientras el personal de la Fiscalía obtiene datos de prueba que permitan esclarecer estos hechos reportados aproximadamente a las 13:30 horas de este miércoles 10 de febrero.  

GB