TRAGEDIA EN ZIHUATANEJO

Tragedia en Zihuatanejo: encuentran el cuerpo de una niña que desapareció en Playa Azul

Elementos de la Secretaría de Marina acudieron al lugar, para realizar las labores de rescate y  entregar el cuerpo al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Michoacán

NACIONAL

·
El cuerpo de la menor fue localizado entre las aguas del mar a 10 millas náuticas de Ixtapa. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Zihuatanejo, Guerrero.- La tarde del miércoles, pescadores de Zihuatanejo, Guerrero, localizaron el cuerpo de la niña  Nikole R., quien fue reportada como desaparecida el pasado viernes en la costa de Playa Azul, municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los pequeños Mario Alberto R., de 11 años y su hermana Fernanda Nikole R., de 8 años, viajaron a las costas michoacanas en compañía de su familia.

El viernes pasado se encontraban en una enramada de esa localidad, pero los hermanos menores se metieron al mar y las olas los jalaron mar adentro.

La pequeña había sido reportada como desparecida en el pasado viernes en la costa de Playa Azul, municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán. FOTO: ESPECIAL

Los niños desaparecieron entre el agua, por lo que elementos salvavidas de la zona intentaron rescatarlos, sin tener éxito.

Un par de horas después, el cuerpo de rescate localizó el cuerpo del menor de 11 años, mientras que la niña de ocho años continuó desaparecida hasta la tarde del miércoles.

El cuerpo de la menor fue localizado entre las aguas del mar a 10 millas náuticas de Ixtapa, a un costado de una boya marina.

Elementos de la Secretaría de Marina acudieron al lugar, para realizar las labores de rescate y  entregar el cuerpo al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Michoacán, para hacer las actuaciones correspondientes y después, entregar los restos a la familia de los hermanos fallecidos.

SSB

Policías rescatan a perrito de morir ahogado al quedar atrapado en un estanque congelado: VIDEO

El mar arrastró a un entrenador personal y murió ahogado frente a su esposa | FOTOS

Se ahoga otra joven en Tamaulipas; su familia la encontró