REPORTE VIAL

Trabajadoras sexuales cierran Insurgentes Norte para exigir la reapertura de hoteles

Debido al cierre, la circulación de la Línea 1 de Metrobús presenta suspensión de servicio en la zona

NACIONAL

·
Las manifestantes piden al Gobierno de la Ciudad de México que se les permita laborar. Foto: Twitter @vialhermesCréditos: Foto: Twitter @vialhermes

Unos minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, trabajadoras sexuales cerraron la circulación sobre la avenida Insurgentes en ambas direcciones, justo a la altura de la avenida México Tenochtitlán, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Las manifestantes piden al Gobierno de la Ciudad de México que se les permita laborar, luego de que las autoridades locales cerraran cinco hoteles de la zona por tener una presunta relación con la trata de personas.

Debido al cierre, la circulación de la Línea 1 de Metrobús presenta suspesión de sus servicio en la zona. Actualmente se aplican servicios provisional de Indios Verdes- El Chopo y El Caminero-Reforma.

Por otro lado, por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, señaló que se encuentra cerrada la circulación de la Avenida. Insurgentes Norte en ambos sentidos entre Gómez Farías y Eje 1 Norte.

En busca de evitar contratiempos en los traslados, la SSC recomienda las alternativas viales de Circuito Interior, Eje 1 Poniente y Luis Donaldo Colosio, también puedes usar la línea 3 de Metrobús.

SIGUE LEYENDO

CDMX: choque entre taxi y Metrobús deja crisis nerviosa entre usuarios

CDMX: Asaltante muere tras enfrentamiento con policía en Coyoacán | VIDEO