COYOACÁN

CDMX: Taxista cae en zanja de obras en la alcaldía Coyoacán | VIDEO

A través de las redes sociales circula un video donde se puede apreciar el vehículo con las llantas traseras al aire, asimismo denunciaron falta de señalizaciones

NACIONAL

·
Por suerte el conductor del taxi no salió lesionado (Foto: captura de pantalla)Créditos: captura de pantalla

Al parecer los socavones siguen apareciendo en la Ciudad de México para poner en jaque a los capitalinos. En esta ocasión, se registró uno en calles de la colonia Ajusco en la alcaldía Coyoacán, donde un taxista terminó dentro de éste y provocando que su unidad terminara con las llantas traseras al aire. 

A través de las redes sociales circula un video donde se puede apreciar el vehículo de color blanco con rosa dentro del enorme agujero ubicado en Avenida Aztecas y Rey Tepalcatzin. La persona que notificó el hecho, a través de su teléfono celular, aseguró que los hechos ocurrieron a las 20:00 horas. 

Por otro lado, el hombre indicó que el compañero (dando a entender que también es un taxista) se encuentra en buen estado de salud. Asimismo, culpó a las autoridades locales por la condición en la que se encuentran las vialidades, además de asegurar que no hay señalizaciones en dicha colonia. 

¿Es en realidad un socavón?

De acuerdo con el periodista Mark Sánchez el hoyo en realidad es una zanja de obras que "no están señalizadas", hecho por el cual el conductor terminó dentro de ella. 

En las imágenes se puede observar a varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revisando el automóvil en una evaluación del problema para poder sacarlo. 

En cuanto a las redes sociales, algunos coincidieron en que la forma en la que operan estos trabajadores del volante en muchas ocasiones no es la más pertinente y que el accidente también es consecuencia de estos actos. "Los taxistas son bien atrabancados, manejan horrible y siempre llevan prisa, en realidad lo celebro", escribió el usuario @chafermx. 

SIGUE LEYENDO:

¡Abrígate bien! Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en estas alcaldías de la CDMX

CDMX: Se registra incendio en casa de la colonia Doctores

CDMX arranca aplicación de tercera dosis anti-covid-19 para adultos mayores; todo lo que debes saber