LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel: ¿Habrá sexta temporada de la historia de "los atracadores"?

Este 3 de diciembre se dio el estreno de La Casa de Papel y sólo es cuestión de tiempo para que se coloque entre lo más visto de Netflix

NACIONAL

·
¿Habrá nueva temporada de La Casa de Papel? Foto Netflix

La fecha ha llegado y en Netflix se ha estrenado "La Casa de Papel" en la segunda parte de su temporada número cinco, con lo que la historia que marcara un antes y un después en la plataforma se da por finalizada. Es de recordar que la producción española se estrenó en mayo de 2017 y desde esa fecha las máscaras de Dali y los monos rojos se han convertido en parte de la cultura popular del mundo. 

El creador es Álex Pina a quien también se le ha reconocido por producciones como  "Los Serrano", "Vis a Vis" y "El Barco", los protagonistas son Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, se debe destacar que el estreno no se dio a través de la plataforma con sede en Los Gatos, California, sino a través de la cadena española Antena 3 que hizo la distribución de las primeras dos temporadas antes que se pudiera ver en el catálogo. 

Pues bien, luego de que se dieran los famosos "5 caídos", es decir los muertos en los atracos, que comenzaron con la casa de la moneda española y terminaran con la reserva de oro del banco de España, los fanáticos esperan que ésta no sea la última entrega de su serie favorita. 

¿Seguirá La Casa de Papel?

A pesar de las súplicas y las peticiones del fandom, no, la segunda parte que se ha estrenado este 3 de diciembre es la ÚLTIMA entrega de la historia de los asaltantes comandados por "El profesor", pues así lo han confirmado sus creadores y productores. 

La historia que ya no cuenta con Tokio como parte del elenco, pero sí con su característica narración que la ha acompañado desde el capítulo uno de aquel lejano 2017, puede ser una opción para que se arme un maratón este primer fin de semana de diciembre, el último de esta serie que en algún tiempo fue la más vista alrededor del mundo y que incluso marcó movilizaciones sociales.

Apresúrate antes de que los spoilers comiencen a circular por la red. 

SEGUIR LEYENDO 

La Casa de papel: ¿Qué fue de María Pedraza? La estudiante que “secuestraron” en la primera temporada