SUICIDIO

¡Por poco! HÉROES anónimos evitan suicidio de una mujer en Tlaxcala | VIDEO

Un grupo de personas comenzó a organizarse cuando vieron a una mujer sentada en la orilla del puente, evitando su muerte

NACIONAL

·
Intento de suicidio en Tlaxcala.Intento de suicidio en Tlaxcala. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Un grupo de personas impidieron que una mujer saltara de un puente peatonal ubicado  sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala.

Pese al riesgo que representaba ejecutar la maniobra de rescate, un grupo de "héroes anónimos" comenzó a organizarse cuando vieron a una mujer sentada en la orilla del puente.

Desgarrador: Estas fueron las últimas palabras del DJ Avicii antes de suicidarse en 2018

¡Hoy no te toca!

Mientras que un grupo de personas jaloneó a la mujer para evitar el salto, por lo menos otros seis ciudadanos sostenían una cobija en uno de los carriles de la carretera federal, para evitar daños mortales en caso de una caída desde el puente.

Algunos automovilistas descendieron de sus unidades para auxiliar el tránsito, a fin de prevenir accidentes fatales.

Después del rescate, la mujer fue auxiliada por personal especializado de las instituciones públicas del gobierno municipal y estatal.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.-

SIGUE LEYENDO

HÉROES captados en VIDEO; Policías evitan que un joven se arroje de un puente en Morelia

Cápsula para 'suicidarse pacíficamente' causa controversia en Suiza

DRV