CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: hombre patea sin razón a un perrito y causa indignación en redes sociales | VIDEO

El sujeto agredió al perrito sin motivo alguno, ante los ojos de sus dueñas quienes solo atinaron a reclamarle

NACIONAL

·
El sujeto fue duramente criticado por golpear a la mascota sin razón alguna (Foto: Twitter @c4jimenez)

Un sujeto joven atacó sin motivo alguno a un perrito de talla chica justo en el momento en que entraba al edificio en el que vive, la agresión quedó registrada en video.

El muchacho de unos 20 años de edad, vestía un pantalón negro, zapatos y una sudadera en color azul marino con blanco, en el momento en que entra al edificio de la unidad habitacional Tlatelolco, se acerca corriendo un perrito de raza chica, quizá de raza pomerania, y sin mediar palabra lo patea ante la mirada atónita de sus dueñas.

No conforme con esto, el sujeto intenta agredir a una de las jóvenes que le reclaman por su actuar, de inmediato el hombre grita y persigue hasta la puerta a la pareja de jovencitas dueñas del perrito, gritando hacía la calle.

Otro hombre que al parecer es amigo del sujeto violento, lo trata de tranquilizar y lo retira de la puerta, para después dirigirse hacía el interior del edificio.

Polémica en redes 

De acuerdo con informes vertidos por el reportero Carlos Jiménez, el sujeto señaló que se sintió amenazado por el perrito y por eso lo atacó, cosa que podría ser cierta ya que la mascota bajó sin correa y hay que recordar que precisamente para evitar esos problemas, los animales de compañía deben estar sujetos con collar y correa.

En redes sociales el debate sobre la acción del sujeto y la reacción de las dueñas del perro no se hicieron esperar, por un lado quienes catalogaron al muchacho como alguien violento y sin tacto para tratar a un animal indefenso, y por el otro, quienes condenaron la falta de civilidad de las dueñas al dejar que la mascota corriera libremente sin correa en los pasillos del edificio.

SEGUIR LEYENDO:

Indonesia: hombre cae fulminado por un rayo y sobrevive para contarlo | VIDEO

Edomex: usuarios desnudan y bajan a ladrón que iba a bordo de una unidad de transporte | VIDEO

La Vecina: Vanessa rompe en llanto tras revelar que el cáncer interrumpió sus deseos de ser mamá | VIDEO