TLAXCALA

Tlaxcala: Elementos de PGJE encuentran cuerpo de Omar Milton López, investigan causa de muerte

El exdiputado local, quien se desempeñaba como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco, fue hallado con signos de violencia

NACIONAL

·
La PGJE lleva a cabo las diligencias correspondientes para determinar las causas de la muerte Foto: Especial

El exdiputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Milton López Avendaño, fue hallado sin vida este viernes en una comunidad del municipio de Tlaxcala.

Sin dar más detalle del cuerpo localizado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que realiza los trabajos científicos y de campo correspondientes para dar con la identidad del cadáver encontrado en  la comunidad de Tizatlán.

El exdiputado local, quien se desempeñaba como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco, fue hallado con signos de violencia en distintas partes del cuerpo.

Foto: Especial 

En ese sentido, el Gobierno de Tlaxcala explicó que, a través de especialistas de la unidad de homicidios dolosos, la PGJE lleva a cabo las diligencias correspondientes para determinar las causas de la muerte.

López Avendaño formó parte de la LXIII Legislatura de Tlaxcala que concluyó sus funciones apenas el pasado 29 de agosto de este año.

dhfm

Seguir leyendo:

Lorena Cuéllar presume los avances de su administración a 100 días de gobierno

Lorena Cuéllar destaca estrategia para disminuir contagios de Covid-19 en Tlaxcala

Policía detiene arbitrariamente a motociclista y la golpea en la cara: VIDEO