PUEBLA

Martha Erika Alonso y Rafael Moreno son recordados con misa virtual en Puebla

Con una misa virtual son recordados por sus familiares y amigos, además de que en redes sociales panistas como Carolina Carolina Beauregard, Genoveva Huerta Villegas

NACIONAL

·
Con una misa virtual son recordados por sus familiares y amigo Foto: Cuartoscuro

Hoy se cumplen tres años de la muerte de los exgobernadores de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo; con misa virtual recordaron a la pareja así como a los pilotos y acompañantes.

Como se recordará fue la tarde del 24 de diciembre de 2018 cuando la gobernadora Alonso Hidalgo y el senador Moreno Valle viajaban en el helicóptero Augusta, en el que se pretendían llegar a la Ciudad de México, pero que se desplomó sobre campos de cultivo en el municipio de Santa María Coronango, momentos después de despegar.

Con una misa virtual son recordados por sus familiares y amigos, además de que en redes sociales panistas como Carolina Carolina Beauregard, Genoveva Huerta Villegas, y el propio instituto político han mostrado muestras de aprecio y nostalgia por la pérdida de dichos cuadros del panismo poblano.

Foto: Especial 

Es de mencionar que de acuerdo con el dictamen final, se determinó que uno de los actuadores con los que se mueven las aspas y dan estabilidad a la aeronave, tenía tornillos sueltos, lo cual provocó que el helicóptero se invirtiera en vuelo y se impactara.

Actualmente son seis personas quienes se encuentran en prisión preventiva justificada, por tener una presunta responsabilidad en el accidente.

Cabe destacar que a raíz de la muerte de los Moreno Valle, Acción Nacional ha cambiado e incluso recientemente se concluyó con un periodo marcado por los personajes afines al morenovallismo, luego de que Augusta Días de Rivera ganara la dirigencia por los próximos años.

dhfm

Seguir leyendo:

Ómicron en México: Puebla reporta 3 casos sospechoso de la variante

Zoé Robledo supervisa obras de demolición del Hospital San Alejandro en Puebla

Ignacio Mier inicia asambleas informativas para impulsar Reforma Eléctrica