COVID-19

Indira Vizcaíno pide seguirse cuidando estas fiestas ante la pandemia de Covid-19

La gobernadora de Colima dijo que el 2021 fue un año difícil y por ello se debe valorar a la familia y seres queridos

NACIONAL

·
Indira Vizcaíno pide seguirse cuidando estas fiestas ante la pandemia de Covid-19 (Foto: Especial)Créditos: Especial

Con un llamado sobre la importancia de aprovechar estas fiestas decembrinas para valorar a la familia, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, emitió esta noche su Mensaje Navideño en compañía de su familia.

A través de un video difundido en las plataformas digitales, dirigido a las y los colimenses, manifestó sus buenos deseos para esta Navidad y también llamó a la población a seguir cuidando ante la pandemia de Covid-19.

“Lo peor de la pandemia ya pasó, pero nos debemos seguir cuidando. Muchas familias enfrentan pérdidas irreparables y por ellos estamos hoy más que nunca obligados a valorar lo que tenemos y a cuidarlo”, expresó la mandataria estatal.

Recordó que este 2021 fue un año difícil para los colimenses por la pandemia y las consecuencias de un gobierno insensible, por ello buscarán hacer las cosas diferentes.

“Un año que fue por demás complicado para todas las personas en Colima. Los estragos de la pandemia y sus consecuencias económicas se sintieron fuerte en nuestra sociedad así como también sentimos las consecuencias de un gobierno insensible como el pasado”, expresó.

“Pero las dificultades nos han servido también para valorar lo que tenemos y lo que queremos. Juntas y juntos hemos decidido darnos una oportunidad para hacer las cosas diferentes y para recuperar la paz y la fraternidad que nos caracteriza como colimenses”.

En compañía de sus dos hijos y su esposo, la jefa del Ejecutivo estatal dijo que pasará estos días en compañía de su familia y seres queridos.

“Coincidieron que lo mejor de las fiestas decembrinas es poder pasar tiempo con nuestras familias y nuestros seres queridos y hacerle saber lo importantes que son para nosotros por eso nosotros hemos decidido disfrutarlo”, indicó.

Sigue leyendo:

Mauricio Vila Dosal llama a no bajar la guardia durante las fiestas navideñas

Coronavirus en México 22 de diciembre: Ssa reporta 298 mil 359 decesos totales

Colima instalará módulos de atención ambulatoria para detectar Covid-19