SSC

Narcomenudistas colombianos fueron detenidos en Cuauhtémoc; llevaban drogas y armas

La detención ocurrió cuando los oficiales fueron informados vía radio sobre varias personas que se encontraban intercambiando posibles narcóticos en la colonia Juárez

NACIONAL

·
SSC.Los dos hombres de 32 y 25 años fueron puestos a disposición de la autoridades. FOTO: ESPECIALCréditos: Especial.

Dos individuos de nacionalidad colombiana fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Como parte de las acciones para combatir la incidencia delictiva en la alcaldía Cuauhtémoc, los uniformados los aseguraron cuando intentaron huir de la autoridad al portar un arma de fuego abastecida y 15 envoltorios con aparente cocaína.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales fueron informados vía radio sobre varias personas que se encontraban intercambiando posibles narcóticos en la colonia Juárez. 

Al arribar a las calles de Marsella y Dinamarca, los efectivos observaron a dos hombres, quienes al percatarse de la presencia policial corrieron en dirección hacia avenida Chapultepec y uno de ellos abordó una motocicleta color negro para emprender la huida sobre calle Marsella. 

Los policías le dieron alcance pie tierra a uno de los sujetos, a quien le realizaron una inspección preventiva, tras la cual le aseguraron un arma de fuego con seis cartuchos útiles; mientras que el hombre, quien intentó huir en la motocicleta, derrapó con la misma metros adelante, donde tras verificar su estado de salud, le hallaron 15 envoltorios de posible cocaína en polvo.  

Los policías detuvieron a los dos hombres de 32 y 25 años de edad, de nacionalidad colombiana,  quienes fueron puestos a disposición, junto con el vehículo y lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

SSB

SIGUE LEYEDO

Octavio Ocaña: ¿Qué pasó con los dos hombres que acompañaban a Benito al momento de su muerte?

Policía de Quintana Roo logran decomiso de narcóticos en los últimos 36 meses

Caen "El Chupas" y "El Yogui": extorsionadores de La Unión Tepito