IZTAPALAPA

CDMX: Matan a encargado de negocio en Iztapalapa

Las autoridades investigan el móvil del crimen; se habla de un posible robo o venganza

NACIONAL

·
Peritos de la FGJ CDMX llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones (Foto: TWITTER @GaboOrtega73)Créditos: @GaboOrtega73

La tarde de este martes se registró el asesinato de una persona al interior de un negocio de artículos para baño, ubicado en Eje 3 Sur y Ermita Iztapalapa en la colonia Granjas San Antonio, alcaldía de Iztapalapa.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona en espera de la llegada de los servicios de peritaje de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) para el levantamiento del cuerpo y abrir la correspondiente carpeta de investigaciones.

A través de las redes sociales se pueden ver personas, posibles trabajadores del establecimiento y policías fuera del lugar, mientras se llevaban acabo los protocolos que demanda el caso. Hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce si se trató de un asalto o un ataque directo. 

¿Cuáles son las hipótesis del crimen?

Como ya se mencionó con antelación las autoridades aún se encuentran investigando el móvil del crimen contra el encargado del negocio; sin embargo, existen un par de versiones que ya son analizadas: Robo o venganza, de acuerdo con el periodista Isidro Corro. Cabe destacar que en los internautas mencionaron que pudo tratarse también de extorsión de parte de algún grupo delictivo.

Al hombre le dispararon en el cuello y su cuerpo quedó tendido sobre la silla del escritorio donde trabajaba. Cabe destacar que llamó mucho la atención de la oficina en la que ocurrieron los hechos, pues se encuentra adornada con dos leones y un tigre aparentemente disecados, algo que molestó mucho a las personas en redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

CDMX: Activan Alerta Amarilla en estas seis alcaldías por bajas temperaturas

Arrancan jornadas de bacheo en la alcaldía Azcapotzalco

Compradores de autos son estafados en la CDMX por medio de una página web falsa