ZACATECAS

Sujetos armados matan a 4 personas e incendian su domicilio en Zacatecas

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que durante las primeras horas de este viernes se reportó un incendio

NACIONAL

·
Incendio en un domicilio Foto: Archivo / EFE.Incendio en un domicilio Foto: Archivo / EFECréditos: EFE

La madrugada de este viernes sujetos armados mataron cuatro personas e incendiaron el domicilio en la colonia La Comarca del municipio de Guadalupe, Zacatecas

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que durante las primeras horas de este viernes se reportó un incendio en un domicilio al cual acudieron personal de Protección Civil a sofocar el incendio y elementos de las corporaciones de seguridad que acordonaron el área.

Se dio a conocer que después de haber controlado el incendio se encontró los cuerpos de cuatro personas, mismos que presentaban impactos de bala. 

Foto: Archivo / Especial

Según la información preliminar se indica que se realizaron detonaciones de arma de fuego contra las personas encontradas y posteriormente el lugar fue incendiado. 

Cabe destacar que hasta el momento no se cuenta con la información de la identidad de las víctimas, por lo que se dio a conocer que es la Fiscalía General de Justicia del Estado, la autoridad que lleva a cabo las diligencias correspondientes.

Por su parte las corporaciones que integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas, activó un despliegue operativo, el cual mantiene presencia policial, en dicho municipio, luego del reporte del hecho delictivo.

SIGUE LEYENDO

Bomberos hacen RCP para salvar a perro rescatado de incendio; así volvió a la vida: VIDEO

Incendio mercado de Sonora fue controlado; alcaldesa ofrece información preliminar

DRV