AMÉRICO VILLARREAL

Américo Villarreal convoca a diputados y alcaldes a trabajar por un presupuesto justo para Tamaulipas

El senador informó que se está gestionando desde la Cámara de Diputados y la Secretaría de Hacienda el Presupuesto Federal de Egresos de 2022

NACIONAL

·
Reunión con alcaldes y diputados.Reunión con alcaldes y diputados. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Este viernes 5 de noviembre, el senador Américo Villarreal convocó a diputados y alcaldes a trabajar juntos para lograr un presupuesto justo para Tamaulipas.

Esto luego de escuchar la preocupación de los sectores productivos de Reynosa en el estado, debido al problema migratorio que existe. por ello el senador informó que se está gestionando desde la Cámara de Diputados y la Secretaría de  Secretaría de Hacienda  para que en el Presupuesto Federal de Egresos de 2022, sea una prioridad especial para atender a las familias mexicanas

Entre los presentes se encontraron en la fila izquierda el senador Américo Villarreal, la diputada federal, Olga Juliana Elizondo, el Alcalde de ciudad Victoria, Eduardo Gattas, el diputado Erasmo Gzz Robledo y José Ramón Gómez, quien es delegado Morena.

En la fila derecha: asistireron la exdiputada federal, Olga Sosa, el alcalde de Río Bravo, Héctor Joel Villegas; la diputada federal Adriana Lozano la alcaldesa de  Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantú Rosas, el alcalde de Altamira, Armando Martínez y la diputada federal, Blanca Araceli Narro.

Presupuesto de egresos 2022

Cabe destacar que en la Plaza de la República de la ciudad fronteriza, acampan desde hace días decenas de familias migrantes, principalmente personas originarias del Haití, quienes están expuestas a enfermedades que tienen que ser atendidas por el gobierno local y en condiciones insalubres.

Al respecto, los líderes de las cámaras de Reynosa, se mostraron preocupados por el problema que representa la migración, quienes hacen los migrantes de estas plazas y calles del municipio, su nuevo hogar.

SIGUE LEYENDO

Américo Villarreal asegura que Tamaulipas tendrá más hospitales

Arrasa Américo Villarreal en preferencias en Tamaulipas; tiene ventaja 3 a 1

DRV