MARCELO EBRARD

Marcelo Ebrard agradece condolencias recibidas tras fallecimiento de su suegra: "nuestra gratitud por siempre"

El titular de la SRE dio a conocer el pasado martes la noticia del fallecimiento de Rosalinda Asfura Hiza, madre de su esposa Rosalinda Bueso

NACIONAL

·
El canciller mexicano agradeció a quienes "nos han acompañado en estos momentos difíciles y tristes". FOTO: CuartoscuroCréditos: (Foto: Cuartoscuro)

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agradeció este jueves las condolencias recibidas tras el fallecimiento de su suegra Rosalinda Asfura Hiza, madre de su esposa Rosalinda Bueso, acaecido el pasado martes 2 de noviembre. Mediante un mensaje compartido en sus redes sociales externó el "más sincero agradecimiento" por los mensajes que le hicieron llegar.

"Mi más sincero agradecimiento, el de mi esposa Rosalinda y toda la familia, a quienes han expresado condolencias y nos han acompañado en estos momentos difíciles y tristes. Nuestra gratitud por siempre. Gracias", escribió el canciller en Twitter. 

Rosalinda Asfura Hiza fue madre de la esposa de Marcelo Ebrard, Rosalinda Bueso, con quien se casó en octubre de 2011 en una ceremonia a laque asistieron tan solo 35 personas, de acuerdo con lo que el funcionario declaró en alguna ocasión.  

"Hizo el bien por doquier": Ebrard sobre su suegra

El pasado martes, el canciller Marcelo Ebrard informó acerca de la muerte de su suegra, la señora Rosalinda Asfura Hiza: “Todos quienes la conocimos la quisimos mucho. Hizo el bien por doquier y formó una familia ejemplar. Nuestra gratitud al equipo médico que nos acompañó. Descanse en paz”, escribió en su Twitter.

El titular de la SRE recibió diversos mensajes de condolencias de parte de políticos, académicos e intelectuales, entre ellos: Norma Pensado, embajadora de México en Rusia; Graciela Gómez, embajadora de México en Qatar; Mario Delgado, dirigente nacional de Morena; Miguel Torruco Garza, diputado federal y el senador Alejandro Peña Villa,

También le hicieron llegar diversos mensajes Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano; Salvador Guerrero, del Consejo Ciudadano, entre otros.

SIGUE LEYENDO:

Marcelo Ebrard informó la muerte de la mamá de su esposa Rosalinda Bueso

Marcelo Ebrard sostiene encuentros con Biden y Trudeau durante el inicio del G20

G20: Marcelo Ebrard pide a la OMS la aprobación universal de las vacunas Covid-19