GRAN PREMIO DE MÉXICO

GP de México: Metro CDMX tendrá horario especial este sábado y domingo, aquí los detalles

Este domingo 6 de noviembre se celebrará el Gran Premio de México; aquí los horarios del STC Metro

NACIONAL

·
Conoce todos los detalles. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este fin de semana, los amantes del automovilismo serán testigos del Gran Premio de México que se celebrará en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez por lo que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México implementará un horario especial para los asistentes al evento.

Por medio de sus redes sociales, la red de transporte público de la capital informó que los días 6 y 7 se noviembre implementará horario especial para que los fans de la Fórmula 1 puedan llegar sin ningún tipo de complicaciones al esperado evento, uno de los más esperados en este 2021.

Horario del Metro para el Gran Premio de México 2021 

Por medio de un mensaje compartido en redes sociales, el Metro capitalino detalló que el sábado y el domingo todas las líneas del sistema tendrán horario especial ya que comenzarán operaciones una hora antes de lo habitual. 

En este sentido, el horario para el día sábado será de las 6:00 horas a las 00:00 horas. El día domingo el servicio comenzará de las 6:00 horas a las 00:00 horas

¿Qué estación del Metro queda cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez?

A los asistentes a los distintos eventos del Gran Premio de México, el Sistema de Transporte Colectivo Metro recomendó utilizar la Línea 9 y descender en alguna de las siguientes estaciones: 

  • Velódromo
  • Ciudad Deportiva
  • Puebla

¿Cuándo es el Gran Premio de México?

La carrera estelar del Gran Premio de México iniciará este domingo 7 de noviembre en punto de las 13:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

El evento lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa por Fox Sports, F1 TV y Star Action. 

SIGUE LEYENDO

Gran Premio de México: Rutas de transporte público y estacionamientos remotos para la F1

Gran Premio de México: Ellos son los pilotos de Fórmula 1 más GUAPOS que aceleran tu corazón