ESTADO DE MÉXICO

Edomex: bomberos atienden incendio en tiradero de Ecatepec

El terreno, que es utilizado como tiradero de llantas y basura, se ubica en la calle Eucalipto en la colonia Valle de Ecatepec

NACIONAL

·
Los vulcanos lograron sofocar el fuego (Foto: TWITTER @PCB_Ecatepec)Créditos: @PCB_Ecatepec

La noche de este martes se registró un incendio en un terreno, que es utilizado como tiradero de llantas y basura, ubicado en el Valle de Ecatepec, Estado de México. Hasta el lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos locales para controlarlo y posteriormente sofocarlo. 

A través de sus redes sociales, Protección Civil indicó que los vulcanos realizaron los trabajos correspondientes logrando controlar la situación de manera satisfactoria. Asimismo, le pidió a los habitantes cercanos al lugar que evitaran la zona y tomaran previsiones. 

Los hechos ocurrieron en la calle de Eucalito y de acuerdo con varios vecinos de la zona, las llamas se pudieron percibir a varios kilómetros a la redonda, al igual que la columna de humo que desprendió. Hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron el siniestro.

Leyenda

Otros incendios en Ecatepec

El pasado 12 de noviembre otro incendio sorprendió a los habitantes de Ecatepec. En este caso, los bomberos acudieron a la colonia Vivienda del Taxista para apagar un transformador de luz en un domicilio abandonado. Por suerte se reportó saldo blanco en ese entonces. 

Un mes antes, el 12 de octubre, los vulcanos acudieron a otro lote baldío para atender un incendio. Entonces se informó que entre los objetos que se consumieron eran basura, madera y llantas. Los hechos ocurrieron en la colonia Buenavista "sin registrarse riesgo alguno a la población". 

SIGUE LEYENDO: 

CDMX: Matan a balazos a chofer de autobús en la Picacho-Ajusco en ataque directo | VIDEO

CDMX: hombre queda atorado tras meter los dedos en banca de parabús | VIDEO

Organización Oceana México reprueba manejo de áreas protegidas en Sonora