LA MAÑANERA DE AMLO

Octavio Ocaña: AMLO instruye a Segob "que se revise todo el caso"

Giró instrucciones para que se comuniquen con la familia del actor

NACIONAL

·
AMLO ayudará con el caso de la muerte de Octavio Ocaña. Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó durante la conferencia Mañanera que atenderán el caso sobre la muerte del actor Octavio Ocaña.

"Lo vamos a hacer, ya le di instrucciones a Adán Augusto López Hernández para que se comuniquen con la familia y que se revise todo el caso", indicó el mandatario.

Agregó que aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México, su gobierno va a intervenir a petición del papá del actor conocido como “Benito” en el programa de televisión “Vecinos”.

Señaló que su administración tiene una muy buena relación con el gobierno de Estado de México por lo que dijo, no tendrá ningún problema para seguir con el caso.

"De todas maneras vamos a participar siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho en el estado", precisó el jefe del Ejecutivo.

Octavio Ocaña no tenía ni enemigos ni vicios: Papá

El actor Octavio Ocaña falleció el pasado fin de semana cuando conducía su camioneta en compañía de otros dos acompañantes mientras eran perseguidos por la policía municipal de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México. 

La versión oficial de la Fiscalía del estado indicó que la muerte del histrión fue al dispararse accidentalmente una pistola que portaba.

“Los indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio ’N’ fue disparada por el arma de fuego calibre .380, a corta distancia”, indicó la Fiscalía. 

El papá del actor, Octavio Augusto Pérez, informó que su hijo no era borracho ni drogadicto como se lo han querido hacer ver las autoridades, y también señaló esto que está haciendo es porque sabe que tiene la razón, y porque a muchos mexicanos les ha pasado lo mismo, que les han hecho injusticias, precisó. 

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña: Revelan FOTOS de la camioneta de “Benito” donde se observan CINCO disparos

Hermana de Octavio Ocaña acusa a policía de robar cadena de oro del actor y lo muestra en FOTOS

RMG