FIL

Ricardo Salinas llega a la 35 Feria Internacional del Libro en Guadalajara

El libro del empresario fue presentado el pasado sábado por pensadores y analistas de lujo como Leonardo Curzio y Sergio Sarmiento

NACIONAL

·
El libro Ideas sobre la libertad que cambian al mundo, habla sobre los temas más importantes que abarca este valor esencial: libertad económica, política, de expresión y de acción. FOTO: ESPECIAL

Este fin de semana arribó, a la que sin duda es la mayor reunión del mundo editorial en español como lo es la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el trabajo del prolífico empresario Ricardo Salinas Pliego quien, a través de su filosofía de vida e ideario empresarial, ha logrado influir en el pensamiento moderno de millones de personas.

Con una compilación única acerca del valor más importante que tiene el ser humano como lo son las libertades y bajo el título Ideas sobre la libertad que cambian al mundo, este fin de semana el vasto compendio de ideas y reflexiones que durante años Salinas Pliego ha compartido en su blog, conquistó la atención del público asistente que se dio cita para conocer algo más del pensamiento de uno de los hombres más revolucionarios de nuestro tiempo.

El libro Ideas sobre la libertad que cambian al mundo, que nos habla sobre los temas más importantes que abarca este valor esencial: libertad económica, política, de expresión y de acción, fue presentada el pasado sábado por pensadores y analistas también de lujo como Leonardo Curzio y Sergio Sarmiento.

Sin duda un gran libro, para un gran evento como lo es la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, actualmente el mayor mercado mundial de publicaciones en español.

SSB

SIGUE LEYENDO

México enfrenta el reto de defender a sus periodistas, señala senador Emilio Álvarez Icaza

FIL Guadalajara 2021: Jessie Cervantes presenta su libro sobre reflexiones pandémicas

Margo Glantz recibe medalla Carlos Fuentes en la FIL Guadalajara 2021