SENADO

Ricardo Monreal visita el tianguis de La Lagunilla; llama al consumo local

El senador de Morena se dio el tiempo de acercarse a uno de los vendedores de antigüedades para comprar una pipa para su colección

NACIONAL

·
Ricardo Monreal visita el tianguis de La Lagunilla; llama al consumo local (Foto: Especial)Créditos: Especial

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, visitó este domingo uno de los tianguis emblemáticos del Centro Histórico de la Ciudad de México, conocido como el de La Lagunilla. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el también coordinador de Morena en la Cámara de Senadores llamó a sus seguidores a consumir los artículos de los comerciantes locales, así como de mercados, tianguis y bazares.

“Hoy visité el tianguis de La Lagunilla; me dio mucho gusto encontrarme a varias amigas y amigos. Es importante incentivar el consumo local de nuestros mercados, fijos y sobre ruedas; la economía de miles de familias depende de ello”, escribió.

A su vez, el senador morenista compartió un video de poco más de tres minutos, donde reiteró a las personas a consumir en el tianguis. “Me gusta venir a La Lagunilla porque me gusta ‘chaharear’ y hay cosas impresionantes, antiguas, que a mi me gustan”, expresó.

Hasta se dio el tiempo de acercarse a uno de los vendedores de antigüedades para comprar una pipa para su colección que está exhibida en su despacho personal. “No fumo, pero me gusta coleccionar pipas”, dijo entre risas.

Por último, recordó momentos con familias y líderes que trabajan en el tianguis. Además, se dijo feliz por reencontrarse con amigos y saber que están con bienestar, aunque lamentó que otros se adelantaron en el camino.

“Siempre vengo a La Lagunilla a caminar con ellos. Son ejemplares todos los comerciantes de La Lagunilla, de Tepito; son gente que se esfuerza mucho por estar pendiente de sus familias, son comerciantes honestos. Saludos a todos y arriba La Lagunilla”, finalizó Monreal Ávila

Sigue leyendo:

Monreal amenaza que se irá de Morena si no cambia método de elecciones internas

Ricardo Monreal rechaza ir a la boleta con otro partido; “si no es por Morena, es por Morena”, dice

Ricardo Monreal llama a la SCJN a combatir excesos en el Poder Judicial