JALISCO

Enrique Alfaro agradece participación de jaliscienses en la consulta sobre el pacto fiscal

El gobernador de Jalisco recordó que las casillas cierran hasta las 7 de la noche, por lo que espera que participen con tranquilidad

NACIONAL

·
Enrique Alfaro agradece participación de jaliscienses en la consulta sobre el pacto fiscal (Foto: Especial)Créditos: Especial

Este domingo, segundo día de la consulta, han participado jaliscienses en las regiones de Altos sur, Altos Norte, Cienega y Sureste así como de la zona metropolitana de Guadalajara, por lo que el mandatario, Enrique Alfaro Ramírez agradeció la colaboración para exigir #TratoJusto en los recursos que destina la Federación a la entidad.

"Desvelados y deportistas; en familia, solos o con la mascota; en bici, en tren, caminando o en coche; poco a poco han llegado cientos de personas a sus casillas más cercanas a exigir un #TratoJusto para Jalisco en la consulta ciudadana sobre el #PactoFiscal", posteó en sus redes sociales.

También recordó que las casillas cierran hasta las 7 de la noche, por lo que espera que participen con tranquilidad y en un momento de su fin de semana.

"Hay tiempo para cerrar filas por nuestro estado y defender el presupuesto, de tus impuestos, para que antes de gastarse en otras cosas, en otros lados, sea primero para las y los jaliscienses".

¿En qué municipios  instalaron los centros de recepción este fin de semana?

Este primer fin de semana, 27 y 28 de noviembre, se instalaron los centros de recepción de opinión en los siguientes municipios:

Altos Sur:Acatic, Arandas, Cañadas de Obregón, Jalostotitlán, Jesús María, Mexticacán, San Ignacio Cerro Gordo, San Julián, San Miguel el Alto, Tepatitlán de Morelos, Valle de Guadalupe y Yahualica de González Gallo.

Altos Norte: Encarnación de Díaz, Lagos de Moreno, Ojuelos de Jalisco, San Diego de Alejandría, San Juan de los Lagos, Teocaltiche, Unión de San Antonio y Villa Hidalgo.

Ciénega: Atotonilco el Alto, Ayotlán, Degollado, Jamay, La Barca, Ocotlán, Poncitlán, Tototlán y Zapotlán del Rey.

Sureste: Chapala, Concepción de Buenos Aires, Jocotepec, La Manzanilla de la Paz, Mazamitla, Quitupan, Santa María del Oro, Tizapán el Alto, Tuxcueca y Valle de Juárez.

En el caso de la zona metropolitana de Guadalajara, el sábado 27 y domingo 28 habrá casillas instaladas en  los cinco municipios Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan y Tlajomulco.

Para ubicar una casilla cercana al domicilio de la persona interesada en participar, puede consultar en: https://pactofiscal.mx/encuentratucasilla/ o https://www2.iepcjalisco.org.mx/consulta-popular-pacto-fiscal-2021/.

Sigue leyendo:

Enrique Alfaro explicó a los rectores universitarios de Jalisco cómo funcionará la consulta sobre el Pacto Fiscal

Enrique Alfaro exige un pacto fiscal más justo para Jalisco

Consulta sobre Pacto Fiscal no depende de Revocación de Mandato: Enrique Alfaro