NACIONAL

Choque entre dos camionetas y un tráiler en la México-Querétaro deja dos muertos y cinco heridos | VIDEO

Un fuerte choque se generó la tarde de este viernes en la autopista México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México

NACIONAL

·
El percance movilizó a los servicios de emergencia municipales y estatales (Foto: Twitter @IlspNews)

Tránsito intenso en la autopista México-Querétaro se percibe la tarde de este viernes luego de un fuerte impacto que involucró a dos automóviles particulares (dos camionetas) y un tráiler de carga, hecho que hasta el momento ha dejado dos personas muertas y cinco heridos de gravedad, además de una fuerte carga vehícular por las labores de los servicios de emergencia.

El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 80 de la autopista, con dirección hacia la Ciudad de México en el poblado de Santa Ana Atzcapotzaltongo en los límites entre los estados de Hidalgo y el de México, en el municipio de Tepeji del Río. 

De acuerdo con los primeros informes, un tráiler de carga se impactó por la parte de atrás contra una camioneta de color blanco que fue quien se llevó la peor parte, quedando completamente destrozada, en tanto, la camioneta que iba enfrente (de color gris) se volcó debido al fuerte golpe, además dos autos compactos también fueron alcanzados por la colisión. 

Dos mujeres pierden la vida

Desafortunadamente dos mujeres, una pequeña de siete años y una adulta de 41, perdieron la vida por el fuerte golpe, en tanto, otras cuatro personas fueron atendidas y trasladadas a diversos nosocomios.

En el sitio laboran elementos de emergencia de ambos estados para ayudar a sacar de entre los hierros retorcidos a una persona herida de una de las camionetas.

El accidente afectó ambos carriles de la autopista, lo que hasta el momento sigue generando tránsito pesado en la arteria, se reporta una fila kilométrica de autos y vehículos de carga esperando a poder cruzar por el área.

Peritos de la Fiscalía Estatal de Justicia de Hidalgo, acudieron al lugar para iniciar la investigación, ordenar el levantamiento de los cuerpos y acelerar el proceso para remover los escombros y liberar la carretera; en tanto, los cadáveres de las víctimas serán trasladados al anfiteatro municipal.

SEGUIR LEYENDO:

Difunden momento exacto en que empujan a hombre a las vías del Metro: VIDEO

Choque en Joquicingo, Edomex: Paso a paso, así fue el accidente que dejó 19 personas muertas

CDMX: asalto a transporte público deja dos personas muertas en Iztapalapa | VIDEO