CLUB AMÉRICA

América conmemora día para la eliminación de violencia contra la Mujer

El equipo de América Femenil en su compromiso de la jornada 17 de la Liga MX Femenil, salió al campo con indumentaria de local y portando los dorsales en color naranja

NACIONAL

·
Grupo Televisa, mediante su entidad deportiva más importante, implementó acciones para hacer un llamado a la sociedad Foto: Espcial

El Club América en conmemoración del día internacional de la eliminación de violencia contra la mujer, desarrolló actividades en las que incluían portar, en los partidos recientes de las categorías femenil y varonil, los números naranjas en el jersey.
 
Siguiendo con sus políticas de responsabilidad social y sustentabilidad, Grupo Televisa, mediante su entidad deportiva más importante, implementó acciones para hacer un llamado a la sociedad, conmemorando el día naranja, símbolo de la erradicación de violencia contra la mujer.
 
El equipo de América Femenil en su compromiso de la jornada 17 de la Liga MX Femenil, salió al campo con indumentaria de local y portando los dorsales en color naranja, además de mandar un mensaje a través de sus redes sociales con la etiqueta #CEROVIOLENCIA.


 
Dicho compromiso se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa y las dirigidas por Craig Harrington se llevaron el resultado por marcador de 4-1 enfrentando a su similar del Club León.
 
Por su parte el equipo Varonil del América, enfrentó este miércoles a los Pumas de la UNAM, en los cuartos de final de la Liga MX, en dicho encuentro, los dirigidos por Santiago Solari salieron al terreno de juego con los dorsales en color naranja, haciendo la conmemoración del día de erradicación de la violencia contra la mujer.

dhfm

Seguir leyendo: 

Erradicar la violencia contra las mujeres nos corresponde a todos: Rocha Moya

Martha Vélez, directora de SICT, califica de machista al sector de la construcción

Mujeres en Sonora son las que más violencia familiar y acoso sexual sufren: SESNSP