IMSS

Zoé Robledo, titular del IMSS, rendirá su informe de labores ante AMLO

El Instituto Mexicano del Seguro Social llevará a cabo su 112 Asamblea el día de mañana con la presencia del presidente

NACIONAL

·
Créditos: Foto: Especial

Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dará a conocer mañana su tercer informe de labores. Esto se llevará a cabo durante la Asamblea 112 del IMSS. 

De acuerdo con la institución, este evento se llevará a cabo desde el Patio de Honor de Palacio Nacional a las 09:30 horas, en Plaza de la Constitución sin número, Centro Histórico, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

¿No quieres ser papá o tener más hijos? Continúa campaña de vasectomía sin bisturí gratuita en el país

Al evento acudirá el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien encabezará el acto solemne en el que Robledo hablará de las acciones que ha realizado para mejorar la atención en la dependencia. 

Este acto podrá ser seguido a través de una transmisión en vivo que estará disponible desde las redes sociales del Gobierno de México: Gobierno de México en Twitter @GobiernoMX, Facebook: @gobmexico; y del IMSS en Twitter: @Tu_IMSS, y Facebook: @IMSSmx.

En los últimos meses, el titular del IMSS ha informado que la institución ha trabajado de manera ininterrumpida durante la pandemia y que durante las últimas semanas ha llevado a cabo un programa para reponer las atenciones que la población no recibió debido a la contingencia sanitaria

Sigue leyendo: 

IMSS destaca por ser una institución en mejora continua y por sus unidades que hacen eficientes los servicios

Modalidad 40 del IMSS: Requisitos para registrarte al esquema y pensionarte con 50 MIL pesos