FRÍO EN MÉXICO

Clima CDMX: ¿Cuántos grados hace hoy? Hará más frío esta tarde

La Ciudad de México ha tenido un descenso considerable en su temperatura, pero parece que aún no se han sentido los fríos más fuertes de la temporada

NACIONAL

·
La Ciudad de México presentará temperaturas aún más bajas FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

El frente frío número 10 ha golpeado a varios estados de la República y uno de ellos es la Ciudad de México. Entre las consecuencias de este fenómeno meteorológico se encuentran lluvias fuertes, bancos de niebla y temperaturas bajas.

En la Ciudad de México, en donde las temperaturas no son tan bajas regularmente, es en donde se han visto más afectaciones, esto porque la población de la capital no está tan acostumbrada al frío.

Esta mañana de lunes 22 de noviembre amaneció con 10 grados centígrados en la Ciudad de México. Desde la madrugada de hoy, el clima frío se ha sentido y es muy probable que siga así durante todo el día. El clima en la capital de la República podría bajar hasta los 8 grados centígrados.  

¿A qué hora habrá más frío en la CDMX? 

Esta madrugada, había una temperatura de 10 grados centígrados, pero después subió a los 11 grados, a las 8:00 de la mañana. Durante el transcurso del día serán temperaturas más complacientes, pero aún con frío. Por ejemplo, a las 11:00 de la mañana serán 16 grados y a las 2:00 de la tarde 21 grados centígrados. 

Serán esos 21 grados la temperatura más alta en el día. A partir de ahí, a las 5:00 de la tarde habrá un clima de 17 grados y a las 8:00 de la noche serán 14 grados centígrados los que se presenten en la Ciudad de México. Nuevamente, en la noche y la madrugada de mañana será cuando las temperaturas alcancen los niveles más bajos del día. 

Según los servicios meteorológicos, para las 11:00 de la noche tendremos una temperatura de 13 grados centígrados y a las 12:00 de la noche podrá llegar hasta los 8 grados.  

Además, se pronostica que el día de mañana sea incluso un poco más frío. Con una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de hasta 9 grados centígrados. 

La Ciudad de México tendrá temperaturas aún más bajas durante el lunes 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Frente Frío 9: estos estados tendrán fuertes lluvias, tormentas eléctricas y heladas

Frente Frío 10 llega a México: estos estados tendrán bajas temperaturas y lluvias torrenciales

Cuarta Ola de Covid-19: ¿Qué variante podría causar un repunte de casos en México?