TIANGUIS TURÍSTICO 2021

Tianguis Turístico 2021: Satisfechos con los resultados que ha tenido promoción de Mazatlán

Ante cientos de compradores nacionales e internacionales, muestran las bondades del puerto 

NACIONAL

·
tianguis turistico Mazatlán.Créditos: Foto: Especial

Durante su participación en el Tianguis Turístico 2021, la comitiva que representa el puerto de Mazatlán mantiene su objetivo de generar turismo de convenciones, mayores inversiones en el ramo comercial y turístico, así como aumentar y fortalecer las conexiones aéreas.

Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, dijo que atendiendo las indicaciones del alcalde, funcionarios del gobierno mazatleco están acompañando empresarios entre ellos Lino Suárez, del Mzt de Aerospace Park, en reuniones con inversionistas turísticos que buscan establecer negocios en la “perla del pacífico”.

El titular de Sedectur también señaló que como parte de las estrategias, se llevó a cabo la reunión con Gonzalo Novelo, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones, quien expresó su interés por desarrollar en Mazatlán este tipo de turismo.

Al día de hoy más de 70 compradores nacionales e internacional se han interesado en Mazatlán, al ser un destino que combina la historia, la cultura, la gastronomía, el crecimiento económico y la fiesta.

Ricardo Velarde encabezó además la firma de la carta de intención de hermanamiento entre las ciudades de Mérida, Yucatán y Mazatlán, así como la continuidad de la colaboración con el Fondo Mixto de la Ciudad de México.

Agregó que dentro del stand de Sinaloa se hizo la presentación con gran éxito, de la Mzt Tourist APP, promovida por Astrid Macías, Directora de CAPTA Mazatlán, quien ha estado en contacto con promotores de otros destinos para ofrecer el desarrollo de aplicaciones similares.

Los visitantes del stand de Mazatlán que descargaron la aplicación, estuvieron participando en la rifa de un viaje todo pagado al puerto.

mgm