TIANGUIS TURÍSTICO

México sigue siendo una potencia turística pese a la pandemia: Michelle Fridman

La secretaria de Fomento Turístico destacó que se recibieron más de mil 500 compradores durante el evento

NACIONAL

·

La edición 2021 del Tianguis Turístico cerró con éxito posicionado a los destinos mexicanos como los más buscados pese a la pandemia.

En entrevista con Javier Solorzano para el programa El Referente Informativo, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, Michell Fridman Hirsch, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, aseguró este evento turístico tuvo excelentes y muy alentadores resultados para este sector.

Asimismo, destacó que aunque es un espacio para promover el turismo en México es importante señalan que es el primero tras la pandemia.

“Se concluyó mucho mejor de los que hubiéramos imaginado, tomemos en cuenta que el Tianguis ha sido por más de 45 años este escaparate que ha promovido a México ante el mundo y este es el primer tianguis post pandemia y ha estado lleno de retos”.

Aunque tuvieron un pronostico reservado por el virus que aún azota a todo el mundo, Michelle aseguró que el evento rebasó todas las expectativas.

“Recibimos más de mil 500 compradores, tuvimos más de 57 mil visitas de negocios y estos son números que nunca se habían dado en un Tianguis Turístico”.

Recalcó que ante esto México se posiciona como potencia turística pese a la pandemia.

Escucha la entrevista completa aquí:

alg

Sigue leyendo 

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres: UNAM preparara pláticas y conversatorios virtuales

Dispuesta Fiscal a que se audite la FGE en caso de ser necesario

Coahuila inicia identificación de 312 cuerpos exhumados de fosas clandestinas