CULIACÁN

El objetivo del gobierno de Rubén Rocha Moya es impulsar desarrollo en todos los municipios

El Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel buscan impulsar el desarrollo industrial y turístico

NACIONAL

·
Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel.Secretario de Economía, Javier Gaxiola CoppelCréditos: Foto: Especial

Al sostener una reunión con integrantes de diferentes cámaras empresariales el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel puntualizó que se trabaja por un desarrollo económico incluyente para todo el estado. 

En su mensaje detalló que este tipo de reuniones con los diferentes liderazgos de organismos tiene la finalidad de escuchar planteamientos y dar seguimiento a los temas planteados. 

Para Mazatlán, -precisó el funcionario estatal- queremos un desarrollo virtuoso en esta importante región, vive un boom inmobiliario importante y hay que cuidarlo, así como el desarrollo industrial y turístico, es una gran oportunidad que tiene Mazatlán y el sur del estado.

Agregó que la instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya es la de trabajar rápido para que aterricen los proyectos que están encaminados y atender las necesidades que se tienen en cada región del estado

Además, le dijo a los empresarios con los que sostuvo reunión de trabajo, hay interés del Gobierno de Sinaloa en atender a todos y a todas las sinaloenses, independientemente en donde se encuentran o en qué zona viven. 

El Secretario de Economía dijo que la finalidad es atender  y ver la necesidad de cada zona, compartió que en su gira de trabajo por el sur del estado visitó Escuinapa, El Rosario y la comunidad de Chametla donde escuchó y atendió a comerciantes de Mipymes a quienes les dijo que se les acompañará para que vuelvan a reiniciar sus negocios impulsándolos con proyectos de emprendimientos y de desarrollo de innovación, es un sector importante que ha estado desatendido.

Participaron en esta reunión representantes de las diferentes cámaras empresariales, de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Asociación de Clubes Vacacionales, CMIC zona sur, Asociación de Profesionales Inmobiliarios, Canadevi zona sur, Canacintra, Codesin zona sur, Cámara de Autotransporte de Carga, Coparmex, Asociación de Desarrollo Turísticos Inmobiliarios y Canaco.

mgm