VENUSTIANO CARRANZA

CDMX: Combi choca en calles de la Venustiano Carranza; bomberos rescatan a una mujer prensada

Los hechos ocurrieron en la colonia Cuchilla Pantitlán y hasta el momento se habla de 7 lesionados más

NACIONAL

·
Los bomberos rescataron a la mujer para que fuera trasladada al hospital (Foto: @Bomberos_CDMX)Créditos: @Bomberos_CDMX

La tarde-noche de este jueves se registró el choque de una unidad de transporte público, conocidas como combis, en la colonia Cuchilla Pantitlán, alcaldía Venustiano Carranza, donde reportaron a varias personas lesionadas. 

Al lugar, ubicado en Avenida Río Churubusco y Calle 2, llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para rescatar a una persona que había quedado atrapada en el interior de la unidad. Tras realizar los trabajos, se trasladó al herido al hospital para su atención médica. 

"En coordinación con paramédicos de @CruzRoja_CDMX  y ERUM se atendieron en el lugar a 6 personas lesionadas; procedimos a desconectar la batería, verter tierra sobre el aceite derramado y liberar el tránsito vehicular. Se informa servicio concluido", informaron los vulcanos a través de su cuenta de Twitter.     

¿Qué le pasó a la víctima?

De acuerdo con el periodista Isidro Corro, la víctima es una mujer cuyas piernas quedaron prensadas dentro de la camioneta que circula en la Ruta 22. Asimismo, mencionó que hay 7 pasajeros mas lesionados. Sin embargo, la cuenta @ELPOLICIA8 mencionó que se trata de 3 personas que requirieron el traslado al nosocomio.

En cada caso de este tipo, además de los servicios de emergencia también se hicieron presentes los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para brindar el apoyo necesario. En este caso, para alejar a los curiosos y controlar el tránsito para que se puedan realizar las labores pertinentes. 

SIGUE LEYENDO:

CDMX: Así fue el momento exacto del homicidio de un hombre de un tiro en la cabeza en la Benito Juárez | VIDEO

Damnificados del 19S regresan a sus hogares, tras perderlo todo por el sismo de 2017

Aumenta 400% abuso sexual en menores de edad en México: Consejo Ciudadano