ESTADO DE MÉXICO

Edomex: Combi se estrella contra vivienda de Ecatepec; terminó dentro de la recámara | VIDEO

Los hechos ocurrieron en calles de la región de Santa Clara y hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron el accidente

NACIONAL

·
Al lugar llegaron los servicios de emergencia (Foto: TWITTER @FernandoCruzFr7)Créditos: @FernandoCruzFr7

La tarde de este miércoles una combi del transporte público pedió el control y terminó chocando contra una vivienda en la región de Santa Clara perteneciente al municipio de Ecatepec, Estado de México. El impacto fue tan grande que la unidad terminó en una de las recámaras. 

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para atender a las personas lesionadas; sin embargo, hasta el momento se desconoce cuantas personas resultaron heridas, las causas que propiciaron el incidente, así como si fue detenido o no el conductor de la unidad.

A través de las redes sociales circulan imágenes y videos de la combi en el interior de la vivienda y aunque sólo fue la parte frontal resultó llamativo el enorme agujero que le hizo a la casa. Incluso, la imagen de la Virgen de Guadalupe terminó recargada en la parte de la defensa, como si alguien la hubiera colocado a propósito. 

Asimismo, la puerta delantera del copiloto termino doblada y con el parabrisas quebrado. En las fotografías se puede ver que no hay ninguna persona al interior ni tampoco tendidas sobre el asfalto, acción común cuando hay heridos tras un accidente vial. 

 

SIGUE LEYENDO: 

Nuevo León: muere niño de 5 años tras ataque a balazos a una camioneta en Montemorelos

¡Ni un lomito más! Diputado de Nuevo León pide tipificar secuestro de mascotas

Jalisco: Despliegan fuerte operativo en Zapopan para capturar a hija de “El Mencho”