EDOMEX

¡Increíble! Hombre en muletas roba vehículo en Naucalpan en pocos segundos | VIDEO

El robo fue captado por una cámara de vigilancia

NACIONAL

·
El momento fue captado por una cámara de vigilancia (Foto: @c4jimenez)Créditos: @c4jimenez

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un sujeto con discapacidad se acerca a un vehículo estacionado para realizar un robo de autopartes. De acuerdo con la información del reportero Carlos Jiménez, esto sucedió en calles del municipio de Naucalpan en el Estado de México.

El video fue grabado por cámaras de un comercio y de inmediato causó indignación en redes sociales, donde no solo se hizo viral, sino que recibió comentarios negativos por parte de los cibernautas.

Exhortan a denunciar

Ante esto, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortaron a los ciudadanos a denunciar al sujeto en caso de identificarlo, para su aprehensión. Después de que se dieron a conocer las imágenes, se realizó un operativo en el lugar para determinar si tenía un modos operandi.

Se contempla que ante la difusión de estas imágenes, se logren levantar más denuncias o reportes al respecto. Lo que más sorprendió del video es que el sujeto actuó de manera rápida y eficaz en el robo a pesar de sufrir una discapacidad, o por lo menos eso parece en las imágenes.

Robo en menos de un minuto

El sujeto se apoya con una muleta debido a su falla en el caminar. Porta un pantalón de mezclilla, una sudadera azul clara y una capucha negra. Se le puede ver acercándose a una camioneta blanca en donde hace presión para quitar con sus manos el espejo lateral derecho y después hace con el otro espejo.

En menos de un minuto se realiza el robo, mientras que este hombre se marcha sin preocupación y con un ritmo semilento al caminar. El vehículo estaba estacionado en un pequeño estacionamiento que daba a un avenida poco transitada del municipio del Edomex.

SEGUIR LEYENDO:

El feminicida de Atizapán rompe el silencio desde su celda: "Lo que sucedió, ya sucedió"

Buscan a desaparecidos en canales de aguas negras del Edomex

EDOMEX: Detienen a mujer por el asesinato de su hijastra de 5 años, esta es la terrible historia