ESTADO DE MÉXICO

Edomex: Asesinan a abogado a unos metros de la Fiscalía de Ecatepec

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la banqueta frente a un establecimiento de comida

NACIONAL

·
El hombre fue agredido a metros del Ministerio público de San Agustin, Ecatepec (Foto: TWITTER @FernandoCruzFr7)Créditos: @FernandoCruzFr7

Por desgracia, las calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, se volvieron a teñir de sangre después de que se reportó el asesinato de un hombre la tarde de este martes. 

A través de las redes sociales circula la imagen de la víctima, tirada en el suelo boca abajo y a un costado los casquillos percutidos de las balas que le arrebataron la vida. 

En los mismos medios virtuales se mencionó que el hombre que vestía playera verde militar y pantalón de mezclilla azul era un supuesto abogado. Aunque no se ofreció mayor información al respecto.

Los hechos ocurrieron frente al Ministerio Público

El hombre fue ejecutado a un costado de la agencia del Ministerio Público de San Agustín de la Fiscalía Estatal (FGJEM), en Avenida San Agustín y Sur 46. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la banqueta, frente a un establecimiento de comida. 

De acuerdo con información extraoficial, un hombre bajó de una motocicleta y le disparó en un par de ocasiones para después emprender la huída del lugar. Tras dar aviso a las autoridades, los servicios de emergencia llegaron para informar que ya no había nada qué hacer; el cuerpo fue levantado por los servicios periciales y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

SIGUE LEYENDO:

Frente Frío 8: Estos son los estados que tendrán bancos de niebla, rachas de viento y fuertes lluvias

Edomex: Brutal choque entre motociclista y tráiler deja dos lesionados en la carretera Los Reyes-Texcoco | VIDEO

¡Increíble! Hombre en muletas roba vehículo en Naucalpan en pocos segundos | VIDEO