BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil responde a las acusaciones de Gala Montes; ¿la muerte de su perrita Nala fue por negligencia?

Este fin de semana las actrices se dieron con todo en redes sociales luego de que Regil confesara que su perrita había sido envenenada

NACIONAL

·
“La verdad es que no es mi amiga", aseguró.Créditos: Instagram

Luego de que este fin de semana la actriz de 'Rosario Tijeras' confesara en sus redes sociales que su perrita Nala había perdido la vida tras se envenenada, varios personas criticaron a la artista por su falta de cuidado y entre los detractores estuvo Gala Montes. 

Ante las fuertes criticas de Gala, quien le cuestionó no haber cuidado debidamente a su amiga de cuatro patas, Regil dijo desconocer a su colega.

En entrevista para el programa Ventaneando, la actriz aseveró no ser amiga de la estrella de "El Señor de los Cielos". 

“La verdad es que no es mi amiga, no la conozco, no sabe de mi vida”, dijo la protagonista de “Rosario Tijeras” al hablar del controversial tema.

Asimismo, Regil respondió a los comentarios de la también actriz al escuchar que la había señalado de abandonar a su mascota por varias semanas.

“Ella dice ‘se fue a Los Ángeles un mes’. Sí, me fui a trabajar un mes, dejé a mi perrita con mi hija, mi hija se quedó aquí en la escuela con mi mamá, mis perritas se quedaron mi mamá y ella dijo ‘se fue a Los Ángeles, la abandonó’, y yo pensé ‘que heavy que no sepas nada de mi vida’”, expresó al respecto.

Previo a estas declaraciones, la artista de 34 años explicó que el fallecimiento de Nala no fue un descuido, sino una negligencia de las personas que fueron a fumigar su jardín.

Fue el pasado 19 de agosto cuando Bárbara compartió que Nala llegó a su vida, todavía siendo una cachorra. Desde entonces se dedicó a mostrar diversos momentos que compartió con ella hasta el momento que anunció su lamentable muerte.  

alg

Sigue leyendo 

Diana Golden contó el difícil momento que pasa su familia por el secuestro de su sobrino Zoel Cruz | VIDEO

Carmelita Salinas: ¿Qué es una hemorragia cerebral? El verdadero motivo por el que la actriz está en coma

La vez que Pepe Aguilar se cayó del caballo y Antonio Aguilar detuvo el concierto| VIDEO