OAXACA

A Oaxaca tiene que llegar la cuarta transformación: Luis Antonio Ramírez

El aspirante a la candidatura de Morena habló de sus aspiraciones de llegar al gobierno del estado, así como del apoyo del presidente López Obrador en el estado

NACIONAL

·
El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez (Foto: Twitter/ @LuisAntoRamirez)Créditos: Twitter/ @LuisAntoRamirez

Estoy convencido de que en Oaxaca tiene que llegar la cuarta transformación, señaló Luis Antonio Ramírez, director general del ISSSTE y aspirante a la candidatura de Morena al gobierno del estado.

En entrevista con Alejandro Cacho en su programa Ruta 2022 en El Heraldo Televisión, reconoció que Oaxaca es un estado muy complejo. “Se estancó por mucho tiempo y con el presidente Andrés Manuel López Obrador tenemos la oportunidad de sacar adelante al estado.

Explicó que a lo largo de los últimos años se ha dejado de promover el empleo, la inversión en las oportunidades para nuevas generaciones, así como una alta migración de comunidades indígenas por la falta de oportunidades de crecimiento.

Por ello, destacó el apoyo del presidente López Obrador para detonar un desarrollo en el desarrollo del estado. Puso de ejemplo la inversión de más de 10 mil millones de pesos para el proyecto transístmico.

También resaltó la pensión a adultos mayores, el programa jóvenes construyendo el futuro y el programa Sembrando Vida. “Oaxaca ha sido un estado apoyado por el presidente López Obrador”, expresó.

Ramírez busca candidatura al gobierno de Oaxaca

El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, se inscribió en la convocatoria de Morena para definir la candidatura de este partido a la gubernatura de Oaxaca.

A través de sus redes sociales, Ramírez Pineda informó sobre su registro este jueves 11 de noviembre, día en que Morena abrió la convocatoria a los aspirantes.

“Con gran entusiasmo les informo que solicité mi registro ante Partido Morena como aspirante a la candidatura a gobernador de #Oaxaca”, publicó el titular del ISSSTE en su cuenta de Twitter.

En su mensaje agradeció a las personas que le han brindado su respaldo y aseguró que su compromiso es “seguir la transformación que ha iniciado nuestro presidente López Obrador”.

A través de su área de comunicación, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) precisó que Luis Antonio Ramírez se mantiene en la dirección general del organismo.

Sigue leyendo:

Se registra Susana Harp como precandidata de Morena a la gubernatura de Oaxaca

Alberto Esteva se registra como precandidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca

Elecciones México 2022: Se registra Salomón Jara como precandidato a Gobernador de Oaxaca