CDMX

Explota vivienda en colonia Pensil Norte por fuga de gas; van 12 lesionados y un muerto

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

NACIONAL

·
Las autoridades arribaron al sitio. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tras una explosión en una vivienda de la colonia Pensil Norte, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el saldo son 12 personas lesionadas, de las cuales cinco ameritaron traslado al hospital. Además, de muerte de una persona más por el accidente. 

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, actualizó el reporte.

"@SGIRPC_CDMX me informa que se tiene un reporte preliminar de 12 personas lesionadas, 5 de ellas ya fueron trasladadas para recibir atención médica. Seguimos informando", escribió.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que los traslados se hicieron a los hospitales Rubén Leñero y al General de Tacuba del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, se encuentra en la zona afectada coordinando los trabajos.

Por su parte, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, hizo un llamado a la población para que no se acerque a la zona.

"Sé que muchas personas quieren acercarse a ayudar, se los agradecemos, pero por el momento les pedimos que permitan que los cuerpos de emergencia hagan sus labores. Cualquier información estaré compartiéndola por mis redes sociales y en las de la @AlcaldiaMHmx", escribió en Twitter.

Sigue leyendo

SSC Jalisco rescata a una decena de hombres secuestrados en un hotel de Acatlán de Juárez

Tercera ola de Covid-19: Ssa reporta 242 nuevas muertes