COAHUILA

¡Poco hombre! Sujeto golpea a dos mujeres en lavandería de Torreón | VIDEO

Un hombre entró a una lavandería para inmediatamente agredir físicamente a las empleadas del lugar; usuarios en redes sociales difundieron información del sujeto para su localización

NACIONAL

·
El momento de la agresión quedó captado en video (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

Las cámaras de seguridad de una lavandería captaron el momento en el que un sujeto, identificado como Rogelio, irrumpe de manera violenta para agredir verbal y físicamente a un par de mujeres en el establecimiento localizado en Torreón, Coahuila. De inmediato, la acción de este hombre fue condenada en redes sociales.

Esta agresión fue denunciada en redes sociales por usuarios de Twitter. Mientras que en Facebook, la cuenta "De Morras para Morras" compartió la identidad del sujeto así como de su esposa que responde al nombre de "Araceli", quien ha sido señalada como su posible cómplice.

Denuncias en redes sociales

De acuerdo con la denuncia en Facebook, las dos mujeres agredidas temen por su vida ya que este hombre las amenazó de muerte. Las encargadas de la lavandería acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila para levantar la demanda correspondiente.

En denuncia también se pidió una orden de restricción pero los funcionarios argumentaron que esta acción no procede debido a que la agresión física no se considera como un delito dentro de lesiones.

Agrede a mujeres

El pasado miércoles 10 de noviembre, el sujeto arribó a la instalación de la lavandería para reclamar de manera errónea una prenda. En determinado momento, el hombre empujó a una de las mujeres, lo que hizo que cayera al suelo. Al acercarse a la muchacha que estaba en el mostrador, le soltó un golpe en el rostro.

La versión de la página "De Morras para Morras" señala que quien ingresó primero al establecimiento fue "Araceli" para discutir con la dueña del lugar. Hasta el momento, no se ha emitido una sanción para el agresor.

SEGUIR LEYENDO:

Carmelita Salinas: 'La corcholata', el emblemático papel que le abrió paso en el cine de ficheras

Autoridades de Nuevo León aprueban arrendamiento de camiones nuevos para transporte público

Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas van contra migración y replaqueo homologado