MAURICIO VILA

Mauricio Vila presenta al estado de Yucatán ante inversionistas en la Expo 2020 Dubai

“Yucatán es la mejor opción para invertir”. El gobernador Mauricio Vila presenta el estado ante inversionistas en la Expo 2020 Dubai

NACIONAL

·
Mauricio Vila resaltó las oportunidades comerciales y de negocios Foto: Especial

Este jueves 11 de noviembre la comitiva que promueve al estado de Yucatán en la Expo 2020 Dubai, liderada por el gobernador Mauricio Vila presentó las oportunidades económicas, comerciales y de negocios que ofrece el estado para presentarse como “la mejor opción para invertir”.

La presentación tuvo lugar en el centro de negocios del Pabellón de México y contó con la presencia de la subsecretaria Martha Delgado, la embajadora de México en los Emiratos Árabes Unidos, Francisca Méndez, el director del Pabellón Bernardo Noval y la comitiva del estado, entre ellos Eduardo Alvarado Mujica del Consejo Coordinador Empresarial, Fernando Ponce Díaz de COPARMEX, Alfredo Arturo Peniche Solís, CEO de ARPEN SPR, Miguel Peón Medina, CEO de Mimiel, Jorge Moreno González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Confección en Yucatán y Alberto José Berrón Bolio, CEO de WFB Clinical.

Mauricio Vila resaltó las oportunidades comerciales y de negocios que se pueden establecer entre Yucatán ante empresarios de distintas regiones de los Emiratos Árabes Unidos, además de promover la cultura, la gastronomía y la historia del estado que gobierna. Destacó la posición geográfica del estado, los altos índices de percepción de seguridad que tienen los habitantes, las oportunidades de Puerto Progreso, así como la propuesta económica, cultural y social del estado, entre las cuales mencionó su compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social.

Foto: Especial 

La sesión finalizó con una ronda de preguntas y respuestas de los inversionistas hacia el gobernador de Yucatán, mostrando así su interés por considerar al estado como “la mejor opción para invertir”.

La participación de México en la Expo 2020 Dubái representa una oportunidad única para acercar la grandeza de cada uno de los estados de la República y fomentar la inversión y el turismo en cada entidad federativa. En el Pabellón de México seguimos tejiendo lazos de cooperación con el mundo entero. 

dhfm

Seguir leyendo: 

AMLO asegura que a Yucatán le conviene que Mauricio Vila Dosal siga como gobernador

Gobernador de Yucatán participa en el COP26 para combatir el cambio climático

Policías de Mérida, Yucatán, preparan denuncia por caso José Eduardo