SSC

Elementos de la SCC detienen a venezolano con 27 tarjetas bancarias

Efectivos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, lograron la detención en la alcaldía Miguel Hidalgo

NACIONAL

·
El detenido de 27 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley Foto: Especial

En la Ciudad de México, un venezolano fue detenido en posesión de más de 20 tarjetas bancarias.

Como parte de las labores para prevenir ilícitos en la colonia Tacuba, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron la detención en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados se encontraban en labores de vigilancia en la avenida Progreso 7. Observaron a un hombre en el área de cajeros automáticos de una institución financiera, quien actuaba de forma inusual y presurosa. Al notar la presencia de los efectivos intentó huir.

Foto: Especial

En una rápida acción y al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los policías auxiliares le dieron alcance al hombre, quien se identificó como ciudadano venezolano; tras efectuarle una revisión de seguridad, hallaron entre su ropa 27 tarjetas bancarias de diferentes instituciones, de las cuales no pudo comprobar su legal posesión.

Por lo anterior, el de 27 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

dhfm

Seguir leyendo: 

CDMX busca promover el hábito de un domingo sin coche

Detienen a 7 personas por hacerse pasar por trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón

CDMX amplía ruta de Muévete en Bici; ¿qué zona fue incluída en el recorrido?https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2021/11/11/cdmx-amplia-ruta-de-muevete-en-bici-que-zona-fue-incluida-en-el-recorrido-352918.html