ESTADO DE MÉXICO

Edomex: motociclista derrapa y muere en la México-Pirámides

El infortunado conductor sufrió una caída a la altura del municipio de Acolman, por desgracia no se pudo hacer nada por él

NACIONAL

·
El accidente produjo tránsito pesado por varias horas en la carretera (Foto: Cuartoscuro)Créditos: (Foto: Twitter / MrDiabloBecerril)

Un conductor de motocicleta perdió la vida durante la mañana de este jueves en la carretera México-Pirámides, a la altura del municipio de Acolman en el Estado de México, tras derrapar y golpearse con el asfalto. 

De acuerdo con los primeros reportes de los servicios de emergencia que acudieron para tratar de auxiliar al motociclista, el conductor circulaba por la carretera cerca de las ocho de la mañana de este jueves, en algún punto perdió el control del vehículo y derrapó en la carpeta asfáltica por varios metros, hasta que se detuvo, lo que generó diversas heridas en el cuerpo del conductor.

El cuerpo del motociclista quedó tendido en el carril de extrema derecha a la altura del kilómetro 19, lo que en cierta manera ayudó a que no fuera arrollado por otros vehículos, el sujeto de unos 30 años de edad fue auxiliado por paramédicos, sin embargo, debido a los golpes ya estaba sin vida cuando lo auxiliaron.

El accidente provocó carga vehicular en el tramo de la emergencia, cientos de automovilistas se vieron afectados, ya que el problema se generó a la altura del poblado de San Bartolo en Acolman, pero con dirección a la Ciudad de México, en un horario complicado para quienes se trasladan a la capital del país.

Inician investigación 

En el sitio laboraron por varias horas, elementos de la Guardia Nacional (GN) de la división caminos, así como elementos de la policía municipal y estatal, para acordonar el área y desahogar el tránsito en la carretera.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribaron al lugar del accidente para apoyar en las primeras investigaciones, abrir la carpeta de investigación por estos hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo del infortunado motociclista.

SEGUIR LEYENDO:

¡Nervios de acero! Mujer no deja de comer pizza durante asalto; su acompañante la abandona | VIDEO

CDMX: Encuentran cuerpo de una mujer en calles de la alcaldía Iztacalco

Tragedia en Chiapas: mueren calcinadas 10 personas tras choque de combis