ESTADO DE MÉXICO

Asalto a combi en Ecatepec: roban TODAS las pertenencias de los pasajeros en bolsas de basura | VIDEO

El delincuente actuó en solitario y se llevó prácticamente todas las pertenencias de las personas que estaban en el transporte público

NACIONAL

·
De acuerdo con la cuenta "Asaltos Edo. Mex. los hechos ocurrieron en El Bosque, Ecatepec de Morelos (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

La tarde de este jueves se registró otro atraco a una unidad de transporte público en el Estado de México. En este caso los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec, en una de los vehículos conocidos como combis. 

A través de las redes sociales circula un video del momento en que un asaltante le hace la parada al chofer del vehículo, pero al abrir la puerta amedrenta de inmediato a los pasajeros con improperios y aunque no se aprecia muy bien, también con una arma de fuego. 

"En corto, todas las mochilas aquí. Échame el teléfono... tu mochila en corto", les dijo el delincuente con gritos después de abrir una bolsa negra de basura para que depositaran sus pertenencias en su interior. Incluso, le arrebató la chamarra a una mujer

Pasajero trata de recuperar sus pertenencias

Mientras los hechos transcurrían, un hombre intentó recuperar su petaca, pero tuvo que cederla al ser amenazado con el arma de fuego. Sin embargo, apenas se fue el delincuente, se bajó detrás de él. Minutos después, le pidió a los otros pasajeros que lo siguieran, pero encontró negativas ante el temor de salir lastimados. 

"Si quiere bajar, bajamos, pero vamos por una patrulla", le dijo uno de los pasajeros que incluso señaló que en una gasolinera cercana se encontraban elementos de la Guardia Nacional para solicitar el apoyo. 

De acuerdo con la acotación de la cámara de vigilancia, los hechos ocurrieron a las 17:10 horas y al parecer, sólo actuó una persona en el atraco. 

SIGUE LEYENDO: 

FGJEM identifica nueve de 17 víctimas del accidente en la México-Puebla

CDMX ¿Tienes tu auto olvidado en el corralón? Recupéralo o lo perderás para siempre

Carlos Treviño: Interpol emite ficha roja contra el exdirector de Pemex