EDOMEX

Así fue la impactante explosión de un taller de pirotecnia en Tultepec | VIDEOS

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes de la nube de humo que se formó tras el siniestro

NACIONAL

·
Un vehículo quedó calcinado tras el siniestro (Foto: @mrlediablo8)Créditos: @mreldiablo8

La tarde de este miércoles 10 de noviembre se registró una nueva explosión en la calle Francisco Sarabia de la colonia Guadalupe Tlazintla, en el municipio de Tultepec, Estado de México. De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro se presentó alrededor de las 15:00 horas en un presunto taller de pirotecnia.

Fue a través de redes sociales en donde diversos videos e imágenes se difundieron de la tragedia. Las imágenes muestran la gran columna de humo blanco que dejó la explosión misma que se pudo observar a varios kilómetros de distancia. Los vecinos del lugar alertaron a cuerpos de rescate.

Imágenes en redes sociales

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, Servicios de Urgencias del Estado de México, Protección Civil así como policía estatal y municipal. La explosión se presentó en un taller de aproximadamente 500 metros cuadrados dejando una persona lesionada.

Hasta el momento, autoridades del Estado de México no han reportado más víctimas quemadas o fallecidas. Sin embargo, inmuebles y vehículos que se encontraban próximos al estallido presentaron afectaciones. El reportero Jorge Becerril compartió imágenes del interior de la bodega completamente calcinada. Al mismo tiempo, se reportaron cuatro automóviles calcinados. 

Una persona lesionada

Reportes locales afirmaron que la persona lesionada se trata de una mujer de 50 años, que presenta quemaduras de primero, segundo y tercer grado. La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Elementos de la Guardia Nacional así como de la policía acordonaron las zonas cercanas para evitar una nueva explosión y para asegurara la integridad de los habitantes. Cabe destacar que hace un par de semanas se presentó una explosión en el mismo municipio del Edomex.

SIGUE LEYENDO:

Edomex: Se registra explosión en taller de pirotecnia en Tultepec | VIDEOS

Las impactantes imágenes de la explosión en San Pablo Xochimehuacán

"Te voy a volar tu pu...": Captan VIOLENTO ROBO en combi de 'El Molinito' en Naucalpan | VIDEO